Filman anaconda gigante tratando de tragarse a un hombre




Algunos canales de televisión son capaces de llegar muy lejos al tratar de hacer crecer su audiencia con la creación de diversos programas de televisión un poco fuera de lo común.

Este es el caso de Discovey Channel la cual ya había sido polémica con diversos documentales ficticios donde probaban la existencia de dragones y sirenas y que a pesar de recalcar de que no eran reales mucha gente realmente pensó que estos documentales si eran reales.

Esta vez llegaron mucho mas lejos con la creación de "Eaten Alive" (Comido vivo) donde el objetivo del programa era experimentar que se siente ser comido vivo por una serpiente gigante aunque muchos se deben esta preguntando quien en su sano juicio quiere saber que se siente esto.

El experimento no pudo resultar mas fallido ya que la anaconda de mas de 5 metros de largo aplico una fuerza tal que el traje protector del protagonista Paul Rosolie, no aguanto y estaba siendo triturado por el inmenso animal lo que lo obligo a pedir ayuda a su equipo antes de que la serpiente lograra el objetivo del programa que era engullirlo completamente.

Como era de esperarse el programa produjo mucha polémica por parte de la gente que vio indignada la transmisión del programa en vivo y que se preguntaba: ¿como sacarían el hombre del estoma de la serpiente sin hacerle daño? al parecer esta pregunta no se la había hecho el equipo que preparo el experimento ya que el estomago de estos reptiles esta hecho para una vez algo haya entrado en el no pueda salir.